miércoles, 29 de agosto de 2007

Día 20. Buenos Aires - València. Jueves 30.

Ya está, se ha acabado. Ahora estamos en el aeropuerto de Buenos Aires, esperando que lleguen nuestros vuelos para reunirnos con Álex en Valencia. Después de 20 días nos queda el dulce cansancio del tiempo disfrutado en la búsqueda de Los Suicidas. Hay tantos lugares, momentos y personas que nos llevamos con nosotros que harán de la rutina en Valencia algo mucho más llevadero.
Espero que este bloc haya servido para tenernos un más cerca. Nos vemos muy pronto. Gracias por leernos.

Día 19. Ushuaia - Buenos Aires. Miércoles 29.

Ha sido todo muy rápido: nos hemos levantado super pronto y a las 8:15 ya esperábamos al remís (eso aquí son particulares que hacen de taxistas) para levarnos al aeropuerto... Cuatro horas y media más y ya estábamos en nuestro hostal de Buenos Aires. Una tarde para arreglarnos las mochilas y para comprar algunos temas para llevarnos para allá.
Por la noche, hemos visitado la Universidad de Cine de Buenos Aires (una delicia) y luego hemos ido a La Cigale, donde hemos charlado entre copas del amor, el arte y el paso del tiempo.
Ahora es hora de dormir nuestra última noche en esta ciudad. Qué ciudad.
Fins ara, perles.

Día 18. Ushuaia. Martes 28.

Hoy ha sido un día muy natuista (¿o naturalista?). HEmos estado toda la mañana dando vueltas en barco, navegando por el Canal de Beagle. Hemos visto fiocas, lobos miarnos, cormoranes, y mogollón de especies de aves que ahora no recuerdo. También hemos pateado por una isla de ese canal, que estuvo habitada por los Yámanas, tribu originaria de allí y, que como casi todas, acabaron exterminando los españoles. Ha sido muy instructivo.
Por la tarde hiemos estado dando otra vuelta por la ciudad. Luego hemos ido al Invisible, un bar muy roquero que hay casi a la salida de Ushuaia.
Ahiora vamos acostarnos, que mañana madrugamos para dejar esta maravila de lugar y volver, por última vez, a Buenos Aires. Da pena, esto se está acabando.
Nos vemos dentro de nada, abrazos y expresiones para todos.