miércoles, 29 de agosto de 2007

Día 18. Ushuaia. Martes 28.

Hoy ha sido un día muy natuista (¿o naturalista?). HEmos estado toda la mañana dando vueltas en barco, navegando por el Canal de Beagle. Hemos visto fiocas, lobos miarnos, cormoranes, y mogollón de especies de aves que ahora no recuerdo. También hemos pateado por una isla de ese canal, que estuvo habitada por los Yámanas, tribu originaria de allí y, que como casi todas, acabaron exterminando los españoles. Ha sido muy instructivo.
Por la tarde hiemos estado dando otra vuelta por la ciudad. Luego hemos ido al Invisible, un bar muy roquero que hay casi a la salida de Ushuaia.
Ahiora vamos acostarnos, que mañana madrugamos para dejar esta maravila de lugar y volver, por última vez, a Buenos Aires. Da pena, esto se está acabando.
Nos vemos dentro de nada, abrazos y expresiones para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en Vlc, ponientazo, hemos llegado a 39. Mañana bajarán...

Unknown dijo...

Que paso!!!??? no puede ser que no encontraran a los Suicidas, me he leido todo el blog esperando eso!! Consiguieron el disco de ellos, cuelguenlo en web, me he quedado con unas de escuchar algo de ellos increible. Me alegro que les haya gustado Argentina y Uruguay. Para su proximo viaje contactenme y los saco a pasear por capital y no se tienen que perder la escena de La Plata. Saludos =)