miércoles, 29 de agosto de 2007

Día 20. Buenos Aires - València. Jueves 30.

Ya está, se ha acabado. Ahora estamos en el aeropuerto de Buenos Aires, esperando que lleguen nuestros vuelos para reunirnos con Álex en Valencia. Después de 20 días nos queda el dulce cansancio del tiempo disfrutado en la búsqueda de Los Suicidas. Hay tantos lugares, momentos y personas que nos llevamos con nosotros que harán de la rutina en Valencia algo mucho más llevadero.
Espero que este bloc haya servido para tenernos un más cerca. Nos vemos muy pronto. Gracias por leernos.

6 comentarios:

PAYO dijo...

Soy la que cerraré los comentarios?
Entonces seré concisa y directa: Sí, señor!

Anónimo dijo...

ahora.... a editar!

Anónimo dijo...

Néstor???. Qué has estado en Argentina????. NO ME LO PUEDO CREER. CANALLA!

Espero verte pronto. De momento me voy a leer todo el blog para saber de tu aventura.

Besos.
Rebeca

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

paola dijo...

es bueno viajar y vivir experiencias nuevas, yo a la Argentina fui el año pasado.. me llamo la atención que muchos turistas decidan buscar apartamento en buenos aires para hospedarse en vez de hotel.. yo fui a uno pero para la próxima lo pensaré