lunes, 20 de agosto de 2007

Día 9. Buenos Aires. Domingo 19.


Hoy, después del festival de anoche, nos hemos levantado a hora de comer. Casi sin fuerzas nos hemos arrastrado hasta el primer asador que hemos encontrado y hemos salido como nuevos. Por la tarde, unas mínimas compras paseando por San Telmo y por la noche, cine.
Hemos visto "La Vida De Los Otros" en los cines Premier. La sala no es que fuese muy cómoda y la proyección estuvo regular, pero es que la peli es tan chula -yo la había visto, pero en versión doblada- que se nos pasó enseguida. Después un cineforum entre pizzas y vinos y a dormir. Mañana volvemos al trabajo.
Descansad. Tocaros.

5 comentarios:

Romeo dijo...

¡Ay, el bife de chorizo! Es mano de santo. Felicidades por los textos y las imágenes. Podemos hacernos una idea de las investigaciones, de las Quilmes fresquitas, del ruido en los lugares de ruido, de la dulzura de las chicas (bueno, no sé) y de la inversión de los hemisferios.

Cuidado con la calle corrientes que da calambre. Todo ahí amontonao. Y con el obelisco, que de perfil engaña.

Tenemos envidia. Sí ¿Qué pasa?

senior dijo...

chincha, chincha... �qui�n sos?

PAYO dijo...

Curioso ver a esas chicas con abrigo. Realmente sigo vuestro diario con cierta avidez. No entiendo de los grupos que mencionáis, pero me encantan las fotos. Me encantan.

Landete, las estoy guardando para hacerte un póster titulado: mañana hablaremos de mañana.

A seguir disfrutando, venga.

Vicente M. Manini dijo...

Hola.
Ya os pregunté por el lenguaje de los nativos, el sudor y el olor de los bares... de acuerdo, totalmente de acuerdo.
Paso página y te adelanto, criatura de l'Ènova conquistada, que estoy en conversaciones con Xavi, uno de los responsables del Minifestival barcelonés. Senior centra nuestro debate. Falta rematador. Buscaré en el mercado de Abastos.

senior dijo...

Manini: desde ya es usted mi m�nager em�rito.

Payo: viva!