Después de comer (copiosamente, como va siendo habitual) hemos charlado con Chris Brush, que, junto a su banda The Broken Wines, son unos claros exponentes de la corriente punk garajera de la escena independiente local. Después más paseos y nos hemos acercado hasta el aeropuerto para despedir a Álex. Snif, snif. ¿Qué va a ser de nosotros?
Por la noche hemos ido a la sala Pueyrredón -donde nos hemos relacionado con el corazón de la escena indie bonaerense- a ver en acción a Valle de Muñecas, unos tipos que hacen unas canciones que se balancean entre los Replacements y la Big Star y que en Valencia os encantarían, incluso a los que ya no oímos a Matthew Sweet.
Mañana hablaremos de mañana. Cuidaos.
4 comentarios:
Por fin veo un poco de rock and roll, al menos en las fotos. No lo grabasteis, ¿verdad? Necesitamos conciertos desesperadamente, aunque eso ya lo sabíais.
Las treinta horas de viaje de vuelta fueron un infierno, ya os podéis imaginar. Estoy en una oficina, ¿os lo podéis creer?
Los audios están a salvo, excepto una carpeta que habrá en el escritorio y que se llama "no oblidar", que se me olvidó.
Hala, trabajad mucho, y recordad que no hace falta que dejéis el continente seco de cerveza.
Qué calor...
¡Y haced el favor de no putear a Dani con lo del tabaco!
Xé que bo!
Un grupo que suena a los Replacements, eso merece verse y oirse.
Yo he estado en Torrent City con el tio Pau, viendo lo de la gira de octubre.
Hemos empezando el e-mailing a salas de conciertos y centros culturales ...
Bueno, disfruteu.
Au.
El Manager
Cogumela's Band ha visto a los Suicidas en el cabo de San Vicente volando por los acantilados, creo que vais un poco perdidos por ese lado del Atlantico.
C.B.
Publicar un comentario