Nada más llegar hemos charlado con Juancho, actor y director teatral que nos ha contado como, de niño, fue vecino de Nelson Schenker y Rigoberto Mendetti, bajista y guitarrista de Los Suicidas respectivamente. Mañana nos enseñará el barrio donde vivieron... Nos ha contado que este último marchó hacia el sur, a Usuhaia. Hacia allí partiremos el próximo domingo...El círculo se estrecha.
Por la noche, cena en casa de Don Nicolás Molina Sanguinetti, un caballero de 22 años que actúa como perfecto anfitrión. Ahora supongo que nos tomaremos la última en algun boliche encantador y nos iremos a dormir pronto a casa de Nico, mañana toca madrugar.
Nos acordamos de vosotros, espero que estéis todos bien. Besotes en los cogotes.
5 comentarios:
En medio de un Agosto pasado entre salas de ensayo, noches calurosas, El Carmen,..hachis en mal estado…y demas productos no nombrables en este blog ( debido a mi educación….fui a colegio privado….), y un festival que se despilfarro lo habitual y mas …os deseo un gran viaje,..me dais bastante envidia…..mamones….pero es lo que hay….por cierto….tendrías que haberme hablado de Los Suicidas….yo tengo su segundo disco…me lo pasó un amigo argentino cuando estuve en Inglaterra…era una puta biblioteca musical….( jjj )…bueno venir ya…
Chao y cuidense!!!
Su majestad…Sr. Correcto.
Oyes, saludad a Nico de mi parte.
¿Tenéis el audio del Incrustados? ¿Qué tal se oye?
Os echo de menos.
Menudo asco de hemisferio.
Fanshawe: Nico queda debidamente saludado. Aun no tenemos el audio de incrustados, quizas mañana nos lo de...
We miss you too, moniatet.
Correctus: destroce himenes.
el audio del incrustados esta muy flojito pero bien limpio.sirve.
Publicar un comentario