domingo, 12 de agosto de 2007

Día Dos. Buenos Aires. Domingo 12.


Hoy nos hemos levantado pelín tarde por el trasnoche de anoche. A las 17:30 ha llegado al hostal el realizador Ezequiel Acuña (el nuevo Truffaut, según lo llaman por aquí, no perderse "Nadar Sólo" y "Como Un Avión Estrellado") y nos ha llevado a El Nacional, donde le hemos entrevistado y... ¡CONOCE A LOS SUICIDAS! Resulta que son de principios de los 70, bastante desconocidos y misteriosos... Nos ha dicho que en un mercadillo que hacen los domingos puede que encontremos el disco... Seguiremos informando. También hemos visto en directo a Aldo Benítez, que ha despertado opiniones bien dispares entre los cuatro.
Mañana navegamos a Montevideo, dirigidos por Ezequiel, que nos ha dicho que allí encontraremos más información sobre Los Suicidas. Estaremos hasta el viernes, que volveremos a Buenos Aires.
Cuideu-se, recollons.

2 comentarios:

Werther dijo...

Che, erré en la entrada ¿Que querés?
La intriga arrabalera toma cuerpo. Ya tenéis indicios y, parece que pronto, pruebas materiales de la existencia de ese misterioso grupo de culto. Casualmente acabo de empezar una novela titulada "Delicioso suicidio en grupo" de un finlandés o finés o finín llamado Arto Paasilinna. Parece escrita para la ocasión, sobre todo por esas dos palabras tan significativas del título: "en" y "delicioso". Ya no digo más. Suerte en Montevideo y el domingo en el mercadillo. ¿Sabéis algo de La Cigale? Ciao.

senior dijo...

Nada, que eso era, que todo muy bien y lo de La Cigale, ¿qué carajo es?